Que te gustaria ver en este blog?

jueves, 23 de julio de 2009

Prohibido

Deseo ocultos y ajenos a todo perdon
No cae en mis pensamientos semejante atrocidad
Pero no puedo detener mi corazon
Que es cruel y no tiene piedad

Por que el deseo del cuerpo ajeno es naturaleza humana
Es sensación animal
Es adrenalina necesaria
Es lo normal sin mas ni mas

Pero mi culposo ímpetu desea lo anormal
Un cuerpo que es templo
De una dulzura bautismal

Realidad es que de esto son ajenos los hombres
Por que el cuerpo que deseo no es de ninguno de ellos
y por mucho que mis agonias sean pobres
el cuerpo que deseo tiene largo cabello

Es un angel de algun paraíso perdido
Pero no llego aquí para mi
Que daria por rozar su cuerpo con el mio
Pero esto es imposible y no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario